El curso escolar se esta acabando.
Unos felices y contentos por que han acabado con todo aprobado , otros, no tan contentos por que todavía les queda el arreón final, seguro que con trabajo y esfuerzo , también lo consiguen.
Estas generaciones que vienen , se estan preparando concienzudamente , y esperemos que según vayan acabando sus estudios , no se tengan que ir de nuestro pais.
En mi caso particular, estoy satisfecho con el resultado de mis hijas , ya que el esfuerzo del año , se va a ver recompensado.
Además , me motiva enormemente , ya que una de ellas , quiere seguir mis pasos , y seguramente con mejor preparacion, dada la exigencia actual. En concreto la "pequeña" , que ha terminado 1º de bachillerato con una nota media de 9, la mas alta del curso , y en especial , un 10 en Economía. Su intención es cursar el Doble Grado de Economia y Derecho.
Si todo sigue , así de bien , el relevo generacional esta mas que asegurado, con savia nueva , ideas nuevas , y esperemos en un pais mejor , y por ende una comunidad autónoma ( Asturias ) , mejor de lo que está actualmente , para que los jovenes no tengan que desplazarse a otras comunidades , o lo que es peor ,al extranjero
Por su parte , la ilusion es grande , tanta que este verano ya quiere hacer prácticas conmigo en la asesoría , para empezar el próximo curso con mas ganas y tener una mayor preparacion para encarar así con una mejor base en la universidad.
Lo comentado , y como diría el anterior Rey de España , "me llena de orgullo y satisfacción ....." , tener unas hijas que se esfuercen y luchen para tener un futuro prometedor . En definitiva , el lema de todo emprendedor
No hay comentarios:
Publicar un comentario