viernes, 4 de diciembre de 2015

Hace un año que iniciamos el proyecto ASREDcomercial



Este mes de Diciembre, hace ya un año que iniciamos este proyecto de una asesoría diferente.

Durante su inicio , desde la búsqueda de local donde actualmente estamos ubicados , hasta que arrancamos en mayo , el trabajo ha sido duro,agotador,estresante, Pero en este camino he estado acompañado de colaboradores que me han animado y apoyado para que el proyecto crezca poco a poco.







Agradecimiento especial para mi amigo Emilio Lago , que junto a su familia y equipo me animaron a dar el primer paso para dar la idea básica del proyecto : Una asesoría diferente

No quiero dejar pasar el momento de agradecer a todos ellos , su esfuerzo y apoyo , tanto en ideas para el proyecto , como el apoyo continuado en materias como diseño , formación , estrategias  , experiencias.

Una vez plasmada en bocetos la idea general , el paso siguiente fue contar con el apoyo del Centro de Empresas de Gijon , en especial Jorge Alvarez del centro SAT de Gijón , quien con su experiencia y conocimiento de las nuevas tecnologías , me ayudo en el importante proceso de la página web, queda reflejado que ésta ha sufrido bastantes modificaciones desde sus inicios y decir que es de elaboración propia y con escasos medios , lo que realmente reconforta.

Durante mi paso por el centro de empresas , surgió nuestra imagen corporativa , todo ello gracias al equipo formado por Sara y Olaya de  +QueGusto emprendedoras igualmente .Ellas diseñaron el logo con la premisa básica de Asturias, ya que nuestra idea es dirigirnos tanto al mercado de Asturias como al exterior. Asturianía por los cuatro costados. También con la premisa de empresa comercial , desde la que ofrecer a todos nuestros clientes las mejores soluciones para sus negocios.



Una vez tenidos el Logo, y web , el paso siguiente fue el acondicionamiento del local. La premisa era clara: zona tranquila de la Calzada, en Gijón , donde poder atender tanto a los clientes presenciales , como espacio amplio y cómodo para el trabajo diario y con la posibilidad de ampliación de plantilla en un futuro.

                                           

Mientras se preparaba la adecuación del local , se iba cerrando el paquete de productos a desarrollar en este proyecto de asesoría diferente :   Asesoría Contable y Fiscal  y productos que aportaran un mayor valor añadido para nuestros clientes y asi en este orden actualmente contamos con  los mejores colaboradores en todas las materias necesarias para la optimización de los negocios de nuestros clientes .

   En el área informática colaboramos con Tst Informática de Oviedo , empresa con  amplia trayectoria profesional, dirigida por Alfredo y Ramón. Con ellos ofrecemos a todos nuestros clientes los mejores avances tecnológicos a nivel de software para la gestión diaria ( Facturacion,contabilidad, Localizacion de Flotas , etc )

Tambien contamos con un colaborador para el desarrollo y creación de paginas web , así como para mantenimiento de las redes sociales de nuestros clientes , de la mano de Bv Social Media



En el área de servicios integrales ofrecemos los siguientes productos :

* Seguridad , tanto activa como pasiva , colaborando con la empresa Asepro, especialistas en la materia.


* Seguros , a nivel de autónomos,pymes, particulares , de la mano de Seguros Bilbao de Villaviciosa.

* Formación , tan importante hoy en día para ser competitivos , de la mano de Quantum Formación de Oviedo.

Gestión de cobros , tan importante en los tiempos que corren , con la colaboración de Enrique , de la empresa Intercobros de Gijón


* Reformas integrales , tanto de locales como viviendas ,englobando albañilería,fontanería,electricidad,carpintería, etc.

           











 * Logística , de la mano de Loan Soluciones Empresariales.



* Reparación  de isotermos




   Ademas y desde nuestra asesoria comercial , tambien ofrecemos servicios de intermediación , en especial en el sector de productos congelados , ya que contamos con mas de 20 años de experiencia en él. Nuestro principal agradecimiento es para Mariscos Apolo , empresa granadina con experiencia de mas de 50 años en el mercado. Con ella , ofrecemos a todos nuestros clientes todo tipo de pescados y mariscos adaptados a la necesidad de cada cliente ( Distribuidores , Hosteleria , Supermercados , Minoristas )




Y como último servicio , y derivado de nuestra apuesta emprendedora , somos Centro PAE , de apoyo a todos aquellos emprendedores, que al igual que nosotros , quieran iniciarse en el difícil y gratificante mundo empresarial, tanto individualmente como colectivamente.


Desde luego , no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer todo el apoyo familiar prestado para que este proyecto logre consolidarse.


  Y ya sabéis , en Asredcomercial ofrecemos "Soluciones para tu negocio" , desde la premisa de Transparencia y satisfacción . "Tu ganas Yo gano" y en definitiva tus clientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario