Consejo
de Paul Grahan , fundador de la incubadora :
"Hacer felices a los clientes desde el minuto uno "
Eso
debería estar claro... ¿no? Se soluciona un problema del cliente
por el que está dispuesto a pagar un precio razonable para su forma
de pensar y, por tanto, se siente bien. Según Graham las startups no
lo tienen claro.
"Primero
porque muchos son ingenieros que no saben mucho de atención al
cliente. Segundo porque no se vuelcan en hablar con sus primeros
clientes y pulir al máximo sus productos a partir del feedback. Un
feedback personal, no digital. Y en tercer lugar porque lo más
habitual es que nunca les hayan prestado a ellos nunca ese nivel de
atención a ellos como clientes y, claro, no están acostumbrados",
reflexiona.
En
Asredcomercial atendemos así a
nuestros clientes, y con las sinergias propuestas , confiarás y te
sentirás plenamente identificado con nosotros , ya que el objetivo
común es la satisfacción de ambas partes , Tu ganas Yo gano , y en
definitiva , y como contrapartida tu cliente final
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