viernes, 11 de diciembre de 2015

"Hacer felices a los clientes desde el minuto uno "



Consejo de Paul Grahan , fundador de la incubadora :

"Hacer felices a los clientes desde el minuto uno "




Eso debería estar claro... ¿no? Se soluciona un problema del cliente por el que está dispuesto a pagar un precio razonable para su forma de pensar y, por tanto, se siente bien. Según Graham las startups no lo tienen claro.

"Primero porque muchos son ingenieros que no saben mucho de atención al cliente. Segundo porque no se vuelcan en hablar con sus primeros clientes y pulir al máximo sus productos a partir del feedback. Un feedback personal, no digital. Y en tercer lugar porque lo más habitual es que nunca les hayan prestado a ellos nunca ese nivel de atención a ellos como clientes y, claro, no están acostumbrados", reflexiona.

En Asredcomercial atendemos así a nuestros clientes, y con las sinergias propuestas , confiarás y te sentirás plenamente identificado con nosotros , ya que el objetivo común es la satisfacción de ambas partes , Tu ganas Yo gano , y en definitiva , y como contrapartida tu cliente final




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