jueves, 23 de julio de 2015

Diferentes Sabores de "La Vega"

 


Crema Balsámica a la Frambuesa

Una combinación original y sugerente que da una nueva dimensión a tus recetas.El sabor de la frambuesa se integra a la perfección con nuestro vinagre y le otorga un color que aporta luminosidad a los platos.

Color rojizo y luminoso, posee un sabor agridulce y equilibrado que se complementa con un sutil aroma a frambuesa



Crema Balsámica de vinagre de Jerez

Jerez es una de las zonas viniticolas en las que se producen los mejores vinagres del mundo. Para nuestra crema usamos vinagres envejecidos en barricas durante seis meses. Su aroma generoso y con las tonalidades de la madera lo hacen perfecto para el aliño de ensaladas y el acompañamiento de marinados y encurtidos.

Tiene un color marrón oscuro, un sabor agridulce con mucho equilibrio y un olor limpio y aromático





Crema Balsámica de Mango

Compuesta por vinagre balsámico y un 20% de pulpa de mango, s un ingrediente que aportará un destacado toque exotico a tus platos de carnes frías o calientes, pescados , ensaladas y postres. Pruébala también con helado.

Color amarillo frutal, sabor agridulce y equilibrado y olor limpio característico del mango. 





Crema Balsámica de Manzana

Elaborada a partir de vinagre de manzana sabiamente mezclado con concentrado de mosto, resulta perfecto para combinarlo con helados,macedonias y ensaladas. Además, resulta sublime con los pescados blancos.

Color amarillo pálido y un sabor intenso y frutal, presenta un olor limpio a manzana.





Crema Balsámica de vinagre de Módena

Nuestra variedad más clásica y universal. Con la base del vinagre balsámico de Módena, conseguimos una crema con un gran equilibrio entre acidez y dulzor y que guarda todos los aromas de la uva con la que esta producido. Ideal para platos a base de carnes frías o calientes, pescados , ensaladas, aperitivos, postres y helados.

Color marrón oscuro, posee un sabor dulce y muy equilibrado que combina con un olor limpio y aromático. 






Crema Balsámica de Naranja

Creada con la base de nuestro balsámico, esta crema aporta, gracias a la adición del zumo de naranja, un toque exotico y original a tus platos. Combina a la perfección con todo tipo de postres y también con pescados azules.

Color marrón oscuro, sabor agridulce y equilibrado con un suave toque a naranja que se acompaña con un agradable olor a cítricos.






Crema Balsámica al Pedro Ximenez

A partir de una de las uvas dulces mas famosas del mundo, elaboramos esta crema que destaca por su sabor suave y harmonioso y con una cremosidad que le convierte en un ingrediente indispensable para carnes ( ternera,pato,carpaccio) , foie, pescados o ensaladas. Combina perfectamente también con frutas, quesos y helados.

Presenta un color marrón oscuro y luminoso, un sabor intenso a vino dulce y un equilibrio propio de las uvas Pedro Ximenez.




Crema Balsámica de Uva Blanca

Ideal para la decoración tanto de platos dulces como salados. Su reducción cremosa permite un uso muy versátil. Pruebalo con verduras, ya sean frescas o cocinadas, pescados , queso fresco y postres como helados y macedonias.

Color blanco, sabor dulce muy equilibrado y olor limpio y aromático.








          Consultanos donde y como las puedes conseguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario