martes, 26 de diciembre de 2017

Super orgullosos del emprendimiento en nuestro barrio

Hoy es uno de esos días , donde la estadística te da motivos por pelear por lo que crees que es un servicio a los mas cercanos.
Hoy observamos que el ranking de centros PAE ( Puntos de Apoyo al Emprendedor ) hace que nos sintamos , muy , pero que muy satisfechos de nuestra labor .





Aparecemos , los primeros en nuestro barrio ( La Calzada ) ,los segundos en Gijón ( detras del organismo oficial TECREA) , en el puesto 14 , en Asturias y en 426 en España ( Dentro de los organismos Privados ).
Esto no es solo nuestro , es de todos aquellos emprendedores , en especial de La Calzada , que han confiado en nosotros , y han visto y entendido lo que representa un Centro PAE , un lugar para convertir tus sueños en realidad , como nos paso a nosotros hace casi tres años.
Un buen logro para finalizar el 2017.
Gracias a todos por vuestra confianza


Y seguro que el 2018 , va a ser nuestro año , el año de los emprendedores , con el apoyo de todas nuestras prácticas , apoyos , consejos , motivaciones , y que esperamos reviertan en un futuro especial para todos , en especial para los emprendedores de nuestro barrio LA Calzada , 















donde pensamos estructurar un futuro centro de negocios para todos aquellos que querais apostar por el emprendimiento , en cada uno de vuestros barrios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario